Un futuro
más verde crece con cada acción
Desde hace muchos años en Madia soñamos con trabajar generando un impacto positivo en nuestro planeta, muchas ideas y sueños relacionados a esto se fueron gestando y en el 2024 logramos concretarlo...
Por eso cada vez que confiás en MadiaDH contratando uno de nuestros servicios, plantamos un árbol autóctono. Este gesto simboliza no solo el crecimiento de tu organización, sino también nuestro compromiso compartido con el cuidado del planeta y el impacto positivo en la comunidad.
¿Por qué creemos que somos
una consultora sostenible?
1
Ambiente
de trabajo
Promovemos un entorno de trabajo cálido y amigable con condiciones flexibles en el que se pueda generar un balance entre la vida personal y laboral. Consideramos que el bienestar organizacional es clave y contribuye a aumentar la productividad.
2
Trabajo
remoto
A raíz de nuestra modalidad laboral, disminuimos el impacto ambiental que genera el traslado diario en transporte.
3
Igualdad
Seleccionamos a quienes participan de nuestros procesos de selección poniendo foco en sus conocimientos, perfil actitudinal y experiencia requerida, promoviendo la igualdad de capacidades.
4
Inclusión
Tanto en el formulario de perfil de puesto que completan nuestros clientes, como en nuestra plataforma de postulaciones, eliminamos los requisitos de edad y género como campo a informar.
5
Cuidamos
el medioambiente
Disminuimos al máximo el uso de papel en nuestro trabajo diario, no imprimimos documentación a menos que sea necesario.
6
Impacto ambiental
cuidado
Para nuestras capacitaciones y eventos utilizamos biromes ecológicas realizadas con plástico y cartón reciclado, disminuyendo así su impacto ambiental.
7
Reforestación
Promovemos el cuidado del medio ambiente a través de la preservación, reforestación de bosques y la generación de empleos verdes mediante el acuerdo logrado con Nativas.
0
CONTADOR DE ARBOLES PLANTADOS
MadiaDH y Nativas:
Juntos por un futuro
más sostenible
Nos unimos a Nativas en el proyecto Vinalito en Jujuy, una iniciativa que busca restaurar y conservar el bosque nativo y su biodiversidad. Como parte de este compromiso, plantamos árboles autóctonos por cada acción que llevamos a cabo en la consultora, generando un impacto ambiental positivo.
Además, este proyecto también tiene un enfoque social, trabajando junto a la comunidad local para preservar y reforestar el bosque, creando oportunidades que fortalecen la relación entre la naturaleza y las personas. Una alianza que refleja nuestro compromiso con un futuro sostenible y colaborativo.
Juntos, trabajamos por un futuro mejor 🌍
Cada árbol plantado es un paso hacia un planeta más saludable.
🌱✨